20/21 Nuevas Horas de Operación

Kids Club está abierto a las 6:30 am en todos los sitios designados hasta que comience la escuela (aproximadamente 8:50 am) y desde el despido de la escuela (aproximadamente 4:05 pm) hasta las 5:30 pm. La nueva hora de recogida es ahora a las 5:30 pm.

20/21 Escuelas Designadas a Participar en Kids Club

Adams

Ashland Park/Robbins

Bancroft

Beals

Belle Ryan

Benson West

Boyd

Castelar

Catlin

Chandler View

Columbian

Conestoga

Crestridge

Dodge

• Dundee

Edison

Fontenelle

Fullerton

Gateway

Gomez Heritage

Harrison

Indian Hill

Jackson

Jefferson

Joslyn

Kellom

Masters

Oak Valley

Pawnee

• Picotte

Ponca

Prairie Wind

Rose Hill

Saddlebrook

Spring Lake

Springville

Standing Bear

Sunny Slope

Washington

Western Hills

20/21 Registración a Kids Club

Registro y reserva será necesario antes de asistir a Kids Club; ya no podemos ser un servicio de cuidado solo en ocasiones. Covid-19 ha traído muchos cambios y queremos proporcionar atención a cada familia como podamos manteniendo la prioridad de seguridad y salud. La forma más fácil de registrarse será en línea; ver el enlace arriba. La cuota anual de inscripción es de $30 por niño.

Estamos limitados en la cantidad de niños que pueden asistir a Kids Club; la mayoría de los sitios estarán limitados a 30 niños en la rotación A-K y 30 niños en la rotación L-Z. La aceptación se realiza por orden de llegada. Si no se le acepta inmediatamente debido a que el sitio está en capacidad, se le colocará automáticamente en una lista de espera.

Enviaremos más detalles a las familias registradas por correo electrónico muy pronto. Gracias a todos por su paciencia.

Días de operación en cada sitio

El programa opera en cada sitio designado en los días en que la escuela está en sesión para cada estudiante. Kids Club operará en conjunto con OPS siguiendo el plan 3:2. Kids Club no proporcionará días consolidados hasta nuevo aviso.

Nueva Tarifa de Kids Club

Kids Club es ahora una tarifa plana. El horario de operación es de 6:30 am para el inicio de la escuela y el final de la escuela a las 5:30 pm.

Kids Club tiene una tarifa quincenal de $75 por niño – No habrá descuentos para el 2nd niño disponibles mientras operemos en 3:2. La tarifa plana es la cantidad requerida adeudada independientemente de la asistencia para mantener el lugar reservado en Kids Club.

Comparación del cambio de tarifa: Promedios a $4.00 por hora de acceso disponible (el año anterior fue de $4.25) y equivale a $15 por día para 5 días de acceso disponible.

Cargo por estar tarde: tarifa por recoger tarde será de $15.00, $15 por cada 15 minutos, o fracción de la misma, por niño después de las 5:30 p. m.

  • Su cuenta debe permanecer en buen estado para conservar su acceso a Kids Club. Si no paga su factura de Kids Club antes de la fecha de vencimiento, puede resultar en la suspensión y terminación del programa Kids Club.
  • Padres/tutores – Hacer la vida un poco más fácil, ahora tenemos opciones para configurar pagos automáticos a través de cheques, ahorros, la mayoría de las tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Póngase en contacto directamente con Crystal Hansen para obtener más información al 402-502-3011 o envíe un correo electrónico a: crystal.hansen@ops.org
  • Los padres/tutores deben acompañar a su hijo para que se registre y salga del programa, independientemente de la edad del niño. Estaremos examinando y revisando a los niños antes de ingresar a la escuela este año. Los padres no pueden ingresar a la escuela hasta nuevo aviso. Las mascaras son necesarias a todo momento.