Face Mask RequiredEstimados Padres y Familias de OPSF Kids Club,

Dada la crisis de COVID-19 (Coronavirus) que se está extendiendo por nuestro país, las Escuelas Públicas de Omaha y su Foundation (OPSF) Kids Club desea asegurarle que estamos monitoreando la situación de cerca. Basado en la información que tenemos en este momento; continuaremos operando OPSF Kids Club para minimizar las interrupciones para usted y su familia. Kids Club operará siguiendo el plan 3:2 emitido por las Escuelas Públicas de Omaha (OPS). Si la situación cambia, se lo notificaremos inmediatamente.

Tenga en cuenta los siguientes cambios en nuestras pólizas y procedimientos:

El horario de operación de Kids Club será de 6:30 a.m. a 8:50 a.m. y de 4:05 p.m. a 5:30 p.m.

Kids Club no ofrecerá ninguna guardería completa o días consolidados hasta nuevo aviso. Su(s) hijo(s) solo pueden asistir al Kids Club en los días en que están programados para asistir al aprendizaje en el salón de clases.

Entrada y Salida

  • Las familias serán recibidas en la puerta de entrada, donde un miembro del personal se reunirá con los niños. No se permitirá que los padres y otros miembros de la familia entren en la escuela o en el programa de cuidado infantil de Kids Club según la política de OPS. Antes de que los padres abandonen el sitio, un miembro del personal capacitado tomará la temperatura de sus hijos y hará a los padres las siguientes preguntas:
    • ¿Vive con alguien o ha tenido contacto cercano con alguien que ha sido diagnosticado con COVID-19 en los últimos 14 días?
    • ¿Usted o alguien en su hogar tiene fiebre, tos y/o dificultad para respirar?
    • ¿Usted o su(s) hijo(s) tienen otros signos de una enfermedad contagiosa, como un resfriado o gripe?
  • Los niños y el personal deberán lavarse las manos y/o usar el desinfectante de manos inmediatamente después de entrar en el edificio.
  • A su llegada para recoger a su hijo, un miembro del personal llevará a su hijo a la entrada principal de la escuela. Hacerlo limitará el contacto directo y nos ayudará a mantener el distanciamiento social.

Entorno Saludable

  • Separaremos a los niños en grupos más pequeños que estén dentro de las directrices estatales o locales.
  • No compartiremos equipo y limpiaremos el equipo entre usos.
  • Los niños permanecerán separados en el espacio designado del Kids Club para reducir el número en un área y reducir la posibilidad de transmisión viral.
  • El personal desinfectará superficies de alto contacto, como juguetes y juegos con los que los niños jueguen al menos una vez al día. El personal tendrá acceso a desinfectantes de manos antibacterianos y guantes desechables y los usará según sea necesario. No se darán visitas al programa hasta nuevo aviso para reducir el número de visitantes en el edificio.

Salud del Estudiante

  • El personal será entrenado en todos los protocolos de COVID-19. Todo el personal y los niños deberán usar una máscara facial para entrar en cualquier escuela y Kids Club de OPS.
  • Los niños que comiencen a experimentar síntomas de enfermedades respiratorias, incluyendo una fiebre de >100.4 mientras están en el cuidado de Kids Club, serán aislados de otros niños hasta que puedan ser recogidos.

Salud y Bienestar de Nuestro Empleados

  • El personal recibirá capacitación adicional sobre el control de infecciones y la desinfección en el lugar de trabajo.
  • El personal comprobará su temperatura al comienzo de cada turno y notificará a su supervisor si muestran >100.4, así como auto-monitor para los signos y síntomas de COVID-19 y notificará a su supervisor si desarrollan algún síntoma durante su turno.
  • El personal se lavará las manos y/o el desinfectante de manos usado inmediatamente después de entrar en el programa e inmediatamente antes de salir.
  • El personal no podrá trabajar si tiene una temperatura, se siente mal o experimenta síntomas respiratorios.

Fractura y Quota

Kids Club es ahora un servicio prepago. Para conservar el lugar de su(s) hijo(s), la matrícula completa se debe pagar, sin importar los días utilizados en un ciclo de dos semanas. Si decide no conservar su(s) lugar, póngase en contacto con OPSF ya que muchas ubicaciones tendrán una lista de espera.

  • Si Kids Club está abierto y su hijo está presente siguiendo el horario asignado de 3:2, la matrícula se realizará en pleno a partir del viernes 21 de agosto. Si decide mantener a sus hijos en casa, se le pedirá que pague su matrícula semanal normal para conservar su lugar. Si decide sacar a su hijo y no pagar, no hay un lugar garantizado a petición de devolución.
  • Las opciones de prepago ahora disponibles incluyen semanal, quincenal o mensual. Los retiros automáticos de cheques/ahorros, así como la mayoría de las tarjetas de débito y crédito, se pueden configurar. Póngase en contacto con OPSF para configurar su opción de pago.
  • Los correos electrónicos semanales con un enlace Click-to-Pay se enviarán todos los viernes antes de que vence su matrícula. Si el pago no se realiza antes del miércoles de la semana facturada actual, sus privilegios de Kids Club pueden ser suspendidos.
  • Entendemos que es posible que no seamos el programa adecuado para todos. El número limitado de aceptaciones está de acuerdo con las licencias del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nebraska para la seguridad y la salud de los niños y el personal.

Comunicación

  • Si la situación actual cambia y se hace necesario actualizar nuestros procedimientos o cerrar nuestro programa temporalmente, notificaremos al contacto familiar por correo electrónico. Asegúrese de actualizar su correo electrónico preferido con OPSF, el primer Padre/Guardián es el valor predeterminado a menos que se indique lo contrario.
  • Puede seguir nuestras páginas de redes sociales y / o sitio web para actualizaciones de programas de última hora. Sitio web: www.opsfkidsclub.org

Gracias por su comprensión y paciencia a medida que implementamos estos nuevos procedimientos. Nuestro objetivo es minimizar las interrupciones y, al mismo tiempo, mantener a usted, a su familia y a nuestro personal sanos y bien.